viernes, 12 de noviembre de 2010

COD: Black Ops está imparable


Por todos aquellos que me conocen es sabido que este es uno de mis juegos favoritos de ordenador desde que jugué a aquél envolvente Call of Duty 2 y sus MP40, o Kar98, o Thomsons y Garands. Bueno, desde que "liberé" mi Xbox 360 y disfruto de ella más que de mi PC, he probado varias versiones desde el COD del pacífico hasta el Black Ops que acaba de salir a la venta.
Bueno, pues aquí dejo a todos aquellos que disfrutan y juegan sin parar a esta saga como yo (y piensan que cuanto mayor es el nivel de dificultad, más sencillo es dejarse llevar), os traigo una buena noticia dividida en 2 artículos que posibilitarán que esta saga siga adelante:

Black Ops genera 261.5 millones de euros en 1 día
Black Ops vende más copias que se predecesor en su debut

Bueno, como esta saga siga a este ritmo, me veo con los granaderos ingleses, cargando contra los colonos estadounidenses en 1775.

No hay comentarios: