martes, 19 de junio de 2012

Y llegarón... bueno, ya hace un tiempo que llegaron algunos!

Y esque no he dicho nada,  y me he callado como una perra, pero hace ya 2 semanas que tengo en mi casa los 2 juegos que pedí por internet,  The Manhattan Project y StarTrek: Fleet Captains.

Y llegaron volando, unos en nave y otras en avión!
Además de estos 2 JUEGAZOS!!! porque no tienen otro nombre, llevo 2 semanas haciendome con algunos a los que tenía muchas ganas de mi "whislist". Concretamente me he hecho con el Mage Knight de Wizkids y el Eclipse de Asmodee en edición española. De este último he de decir, que si podéis sacarlo más barato en la edición inglesa en lugar de la multo-idioma, pillarlo, porque tan solo han puesto los manuales traducidos, y todos los "tiles" están en inglés, así que os pilláis esa y alguna traducción de las reglas y tendréis lo mismo.

Cada día traen más juego las cajitas


Bueno, después de 3 semanas aún estoy CANINO por estrenar alguno, y esta escasez que pasamos de fundas de cartas hace que se retrase por lo menos el estreno de Mage Knight y Star Trek (juegos de enfundado obligado, ya que Wizkids no se ha esmerado con la calidad de las cartas). Menos mal que no soy el único con ganas, y este viernes estrenaremos el último en entrar, Eclipse!!!

Aquí os dejo algunas fotos de los juegos:


Los últimos serán los primeros, en probarse :-P
Una caja repleta de aventuras mágicas!
Tableros plastificados y juego listo para estrenar. Viernes 22 en Sutherland Highlanders' Siciety!

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y cuando dices que vamos a probar el Mage Knight?
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que me temo es que tienda a ser extremadamente largo.