miércoles, 20 de junio de 2012

Gears of War o como quitarse "el mono"

Bueno, pues como leeis en la entrada, he decidido retomar y dar rienda suelta a una de mis "rarezas", el juego de fantasia/sci-fi en solitario.

Mesa lista para para la masacre!
Runebound y todas sus variantes, Dead Angel, Magic Knight, Gears of War, Elder Sign, Thuderstone, Rune Age, Field Commander... son algunos de los juegos en solitario de mi colección, y no serán los únicos, es la maldición de "la novia no friki" (menos mal que la mia no me mira con cara rara.... simplemente me acepta :-P).

En fin, que es miércoles y aún quedan día y medio para salir del zulo de la oficina y tomar las riendas de algún juego (en este caso será Eclipse) y desquitarme con los amigos, así que mientras tanto hay que matar el gusanillo...

La IA está lista y preparada para comenzar!
Y que mejor para quitarse el mono que un juego rápido de tortas?? pues bien, aquí tenemos el ideal Gears of War. Creo que para quitarse el mono es un juego tan bueno como el Space Hulk: Dead Angel, juegos rápidos con una preparación previa "interesante" (puede que demasiado larga para una sola partida en el caso de gears of war) y que representan a la perfección lo que pretenden, en ambos casos una "plaga" agobiante (os puedo asegurar que el Gears of War es IGUALITO que el videojuego en todo, salvo que el factor suerte sustituye por completo al factor "habilidad").

Marcus Fenix listo para la misión!!
Aquí lo importante es matar, y avanzar, matar y avanzar, y a esto voy a dedicar un ratillo la noche de hoy, y otro ratillo la tarde-noche de mañana.

Os dejo unas fotos rápidas de cómo lo he desplegado delante de la pantalla de mi ordenador, en el escritorio (no se necesita demasiado sitio, ciertamente), que me voy a poner a tirar dado PERO YA!!!




Locust de Reserva!



3 comentarios:

BatOutOfHell dijo...

Sufro del silencio de la novia no-friki... bueno, de la novia solo-un-poco-friki.

Juega a rol, y a juegos de tablero de zombies, algo es algo!!!!

Unknown dijo...

Bueno, yo a la mia le he puesto un aventureros al tren de cartas delante y ha jugado, y a un bluemoon (pero no le hizo mucha gracia), y me traje por 10 euros de alemania el Aqua Romana y quiere jugar... pero esto es esporadico y se le olvida pronto :-(
Suerte que tienes que te juege a rol y a algo de zombies....

Unknown dijo...

No os lamentéis que así al menos no os apalea como la mía.
Y es que hasta al Combat Commander he llegado a jugar con mi parienta XD