jueves, 15 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva

Impresionante, gracias a un nuevo proyecto de blog con los amigos, he vuelto al mío propio y TACHÁN TACHÁN, NO HE ESCRITO NADA EN UN AÑO ENTERO!!!!

"Hola?? Hay alguien en este blog???"
Impresionante... mi  motivación para escribir se ha ido al garete en un año??? qué ha pasado??? Bueno, varias cosas, la primera, durante la primera parte del año, mis expectativas para jugar en solitario fueron truncadas, no sacaba tiempo, y lo dejé y lo dejé... y bueno.... al final se pasó el tiempo y nada; Después varios altibajos en el trabajo, alguno que otro en mi vida personal, así como un nuevo sobrino, hicieron que pasase en moto de mi blog, y poco a poco ya estamos en el 2015.

Espero que a todos os tratase bien, en menor o mayor medida, el año pasado y que los proyectos para este que ha entrado sean mucho mejores y podáis llevarlos a cabo. Yo por mi parte, junto con 3 amigos más hemos emprendido un blog nuevo, Tesoros lúdicos se ha llamado la criatura y en él hablaremos de los juegos a los que jugamos en grupo y en solitario. Pondré aquí siempre enlaces a las entradas del nuevo blog e intentaré completar entradas que tengo pendientes del nuevo año en la medida de lo posible. Como siempre he dicho este blog es para mí y para mis amigos, una manera de ocio, así que espero que no os moleste que me lo tome como tal ;-P

Bueno, aquí os dejo un enlace a la presentación del nuevo blog que hemos iniciado.


No hay comentarios: