jueves, 3 de mayo de 2012

Luke, YO SOY TU PADRE!!!







Y es que ya falta cada vez menos, parece que FFG se está poniendo las pilas para que los 2 juegos por los que  (seguro) ha pagado una pasta en Royalties (que no en levadura, no, en derechos y mierdas similares más bien) salgan al mercado este año cuanto antes.

Para muestra un botón, ya casí casí está aquí:

X-WING

Para los que no sepais nada de este juego (que tiene muy buena pinta) es un Wings of War con muchos más numeritos y azar, aquí se tiran dados para ver si se explota o solo te hacen un golpe o similar, cada nave tiene sus cositas y cada piloto sus habilidades.

En el básico parece que vienen 2 Tie Fighters, y (como no) ROJO 1, Luke Skywalker; y para más mala leche ya han presentado ampliaciones, Rojo 2 (o Wedge Antilles creo que era el Rojo 2, no??), un Y-Wing (bombardero de la republica), y CHAN TATA CHAN!!!! DARK VADER!!!! Y SU TIE-ADVANCED FIGHTER!!!!

Weno, que este año tenemos empacho de StarWars, porque también tienen un juego de cartas que presentaron en los Edge Days y que quieren sacar este año remodelado (vamos, que de lo que probé y me gustó, a lo que sacarán... como un huevo a una castaña!!), habrá que ver lo que sale de todo esto...

2 comentarios:

BatOutOfHell dijo...

Me da que caerán los dos... No se puede ser friki de tantas cosas ;)

Unknown dijo...

Jajajaja, bueno, yo me apunto a probar los 2 si se tercian, no te preocupes....