domingo, 19 de febrero de 2012
Y otra entrada más explicando las facciones (por Edge Ent.) del juego Runewars. Si tenéis ocasión de jugarlo, hacerlo, no os vais a arrepentir si os gustan los juegos tipo Twilight Imperium o de estrategia a tortas en el que todo lo que se hace es conseguir recursos para darse más tortas. Hoy vamos a poner lo que se dice de la última facción del juego, los Uthuk Y'llan:
El antaño pacífico pueblo nómada de los Uthuk Y’llan fue corrompidos por fuerzas sobrenaturales, y en la actualidad adoran a terribles demonios, practican sacrificios humanos y moldean su carne en rituales siniestros para convertirse en monstruos deformes. Han vendido sus almas y renunciado a los últimos vestigios de su humanidad, para así poder aprender los secretos de la invocación de las malignas bestias que moran en el infernal submundo. Si lograsen hacerse con las runas del dragón, reducirían todo el reino a un páramo calcinado y entregarían Terrinoth a sus amos demoníacos.
Los uthuk Y’llan destacan en combate. Además de las 4 cartas de Táctica que reciben inicialmente, también disponen de algunas de las unidades de menor coste de todo el juego, lo que confiere a sus ejércitos una excepcional relación coste/rendimiento.
Los Desgarradores poseen la capacidad Veloz, igual que los Caballeros de los Señores de Daqan, pero a diferencia de estos, las terribles abominaciones uthuk tienen Iniciativa 1, ¡de modo que atacan primero! Pero subestimar a los guerreros Rabiosos es un terrible error; estas tropas de choque uthuk pueden sacrificarse para asestar un terrible golpe a sus adversarios. Por último, la Lluvia de fuego de los Brujos puede barrer del tablero a las unidades enemigas más débiles, y la presencia de un poderoso Señor del Caos en el campo de batalla puede infundir el terror en sus cobardes corazones.
Con un ejército semejante, lo último que cabría plantearse es la diplomacia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario