domingo, 21 de marzo de 2010

Kendo Nacional

Hoy día 21/03/2010 mi club de Kendo acaba de volver de la competición nacional, y como siempre, tenemos medallas, aunque no todas las que quisiésemos (que no nos pase nada en el dojo cuando volvamos): bronce en individual masculino, femenino, por equipos masculino y femenino (según creo recordar).
He de decir que aunque yo no he competido, es impresionante ver como se entregan mis compañeros de clase, y un verdadero honor ayudarles en lo que pueda, pero lo mejor de todo es compartir los momentos buenos y malos con ellos, así como los divertidos que gracias a Dios, hemos tenido muchos en esta escapada a la capital.
Como sé que esto no es algo muy común, voy a poner aquí alguna de las fotos más impresionantes, o simplemente alguna de las mejores que tengo por ahora (aún me quedan las de los compañeros).



sábado, 6 de marzo de 2010

Y se Murieron de Envidia!!!

Y continuamos con las entradas de puntos "importantes" en la vida de un freaky.
Se ha producido un punto de inflexión en mi vida como Freaky, ME HE COMPRADO UN MAC!!! Para los que no conozcáis lo que es un MAC, os animo a os informéis, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, la sencillez de Windows, con la potencia de un Unix, y tan sencillo, robusto y práctico que cada vez que lo utilizo me enamoro más de él. A falta de una ampliación de memoria de 2 a 4 GB, puedo decir que mi MacBook lo tiene todo en el pequeño tamaño del que dispone.
Os pongo una foto para que veáis como ha de ser un portátil en toda su inmensidad.